El culto al cuerpo ha dejado de ser para ella una obsesión y una prioridad. Así lo ha asegurado en una entrevista concedida a la revista ‘Glamour’. En ella, Shakira se sincera y confiesa que está volcada en su próximo álbum y en el cuidado de su hijo Milan que el 22 de enero cumplirá un año. A pesar de haber recibido alguna que otra crítica por llegar a estar demasiado delgada en el pasado, dice que ahora al hombre con el que comparte su vida, Piqué, no le gusta que esté tan flaca y explica que por eso no tiene tanta presión por estar siempre en forma. El jugador del Barça prefiere «carne sobre hueso» y en cuestión de curvas Shakira a sus 36 años posee uno de los cuerpos más sexys del panorama musical.
3 comentarios en “Gente famosa”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Estos famosos, siempre viven del aire, comen maravillosamente, cobran como nadie y hacienda no se mete con ellos. VIVAN LOS FAMOSOS!!
No siempre es así y ademas esta muy feo generalizar.
La nueva plasticidad del cuerpo, su nuevo potencial de metamórfosis, nos permite escapar en cierta medida a nuestro destino biológico, algo impensable hace unos años. El cuerpo se convierte así en un nuevo campo de lucha y de autorrealización (no hay más que ver lo cachas que se ponen los beltzas en el gimnasio para poder autorrealizarse mejor en el trabajo). Ya no nos interesa cambiar la sociedad. Nos conformamos con cambiar nuestro cuerpo y reducimos así el campo de lo social a lo meramente personal